Mi primer Blog nace como una especie de catarsis personal.
Momentos vividos con mis amigos, la historia que se escribe día a día en mi familia, sentimientos guardados celosamente, en fin, una especie de "toma de conciencia" de mi propio camino.
Muchas veces las historias han sido graciosas y un tanto superficiales pero tras ellas hay lazos de amor y amistad, existen causas y también consecuencias. Para muchos de quienes las leen pueden ser sólo una u otra historia, para mí son opciones, decisiones, buenas o malas, no importa, después de todo cada experiencia vivida hace de nosotros lo que somos en el presente y cada decisión presente hará de nosotros lo que seamos en el futuro. Para mí cada historia es una opción, una decisión tomada y también una decisión abandonada.
En fin, entre tanta historia y conglomerado de sentimientos la idea de una mirada, una crítica o un aporte a temas específicos, contingentes, banales o sólo una pelada de cable, no importa, no parecía tener cabida ahí, es por eso que creé otro blog.
Creo que cada vivencia o cada situación se aprecia distinto, se vive diferente dependiendo de diversos factores: si somos afectados directamente o no, de las realidades que somos capaces de apreciar, de nuestros viajes y lugares conocidos, de nuestra cultura, de nuestra religión, de lo que hemos conseguido y también de nuestras carencias.
Mismas situaciones, percepciones distintas, todo depende del cristal con que se mire.
Este es mi cristal, no sé si bueno o malo, no tengo idea si será el correcto pero después de todo ¿Quién podría asegurar que el suyo sí lo es?