Seguro que sí, debo ser uno de los pocos entes que hasta ayer no la había visto.
Aún no se bien si me gustó… supongo que sí.
¿Qué piensan ustedes de ella?... O seeeaa, da para mil temas.
Pero esta vez no es mi intención discutir la vida después de la muerte, o la sentencia eterna ante el suicidio sino aquel rebuscado punto que siempre ocupa más de alguno de nuestros pensamientos, el Amor.
¿De verdad creen en él? Así, de esa manera, sólido e incondicional, firme.¿Creen que exista alguien que los ame tanto como para sacrificar su eternidad, en caso de que haya eternidad, sólo por acompañarlos en la soledad y desesperanza del más absoluto y sombrío infierno? ¿Ustedes serían capaces de sacrificarse de esa manera? Por favor, piensen antes de responder, estoy hablando de la eternidad.
Y si no fuera así ¿De dónde vienen esas ideas de idealizar un sentimiento a tal punto que tenemos miles de expresiones de toda índole que nos llevan a soñar con ese amor puro, único, nuestro?
Si no existe ¿Por qué torturarnos con la idea de su existencia?
No lo sé. Yo solía creer en él, supongo que de alguna manera aún creo, de otro modo no estaría cuestionando tanto.
Pero hace un tiempo me cansé. Me cansé de esperar, me cansé del dolor y me cansé de luchar, me cansé de creer, por eso llevo meses tratando de tomar la decisión de que no existe, que es un ideal absurdo que no me ha llevado a ninguna parte, pero no puedo, después de todo este tiempo aún no puedo tomar esa determinación ¿Qué haré después? Nací una romántica empedernida, y sin duda será como morir un poco.
Dejar de esperar es perder la esperanza y supongo que eso elimina alguna parte de nuestra esencia. Es caminar de una forma distinta, respirar de otro modo, disminuir los suspiros y las sonrisas, apagar la mirada.
Definitivamente será como morir un poco.
Pero ojo, no estoy hablando de no creer en el amor o en la vida en pareja, estoy hablando de matarlo como ideal, aunque no sé si se pueda creer en el amor y no en el ideal.
A veces creo que estoy hablando de conformismo, pero eso también es válido ¿o no? No se…pienso…pienso mucho y siento de maneras confusas, decidí tomar la determinación de dejar de creer y aún no puedo iniciar esa marcha porque sé que no tendré retorno; sin embargo, en estos momentos tampoco podría tomar la determinación de seguir creyendo.
No sé, quizás realmente a veces cuando pierdes, ganas.
Resumiendo, estoy en limbo…otra vez…sigo en el limbo. Estancada esperando ver lo que hoy es difuso.
Al final, sé que la decisión será completamente personal pero esta vez, de verdad agradecería sus visiones al respecto, ayuda a pensar.
Maldición eso pasa por ver películas rebuscadas a las dos de la mañana
Puros desvaríos jajajaa.