jueves, septiembre 28, 2006

No estaba muerta...andaba endieciochá

Volviiiiii...

Si como alguien dijo por ahi ¿¿Qué miércoles era que
regresaba??

Es que me fui a tierras sureñas a endieciocharme bien endieciochá y el viaje resultó tan bueno que me quedé pegada unos días más.

Martes en la noche 23.3o hrs...20 minutos después de tomar el bus de regreso a Santiago, junto a mi amiga golpeamos la ventanita que da al chofer y el auxiliar: "Nos arrepentimos, no queremos viajar...¡Queremos bajarnos!" y así nos quedamos 3 noches más en las costas de la Séptima Región...en nuestro pequeño paraíso, Curanipe.

Feliz...hace muchísmo tiempo no me sentía tan feliz, tan en paz y tan contenta, llena, repleta de sensaciones frescas, con esa sensación de que caminar es un agrado, dormir es un agrado, respirar es un agrado, mojarse los pies con el agua fría del mar es un incomparable agrado, ensuciarse con arena, ver la puesta de sol, caminar bajo la lluvia...¡Volver a ver a los amigos!...Y con ambiente de fiestas...¡¿Qué mejor?! Bailando cumbias, cuecas y claro...también reggeton...Cuecas con olor a tierra y sabor a vino dulce, ponche y 'empaná'.

Noooo, así nadie quiere volver.Pero el día llegó y tuve que recuperar los días perdidos...¿Perdidos? Dije perdidos?...¡¡Invertidos!! Invertidos en energía, en alegría...en pura felicidad.




Ahora me desaparezco unos días más porque la energía ha sido tanta que espero terminar mi memoria en menos de una semana....

¡¡Quiero titularme yaaaaa!!

7 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Chooooooooo...pegate un 18..y como quedo la caña????? ajjajajajjajaja...me han hablado tanto de curanipe, y todavia no tengo el gusto de ir..algun dia.-

Beshos.-

Águila libre dijo...

Hola Ale; que rico que hayas tenido un dieciocho tan bueno y largo, y que estés feliz, eso es lo más importante. Ahora bien puestas las pilas, seguro te titulas rápido. Linda la foto.

Muchos cariños

María Paz

Pato Correa dijo...

Ale
Que carrete, super bueno, relajado, con olor a campo que renueva todas las neuronas, y mucho vino, mmmmm rico, curanipe, bello lugar, te felicito por pasarla tan bien.


el día 7 de Octubre se realiza un encuentro de blogueros en Rancagua, este va a ser un un restaurant llamado "El Viejo Rancagua", estas invitada, si puedes trasladarte una hora al sur, visita mi blog y me dices si te animas

un abrazo

Eve Mendoza dijo...

HEY!!!

Yo pensé que te habíai quedado enterrada en la playa...jajajjaa!!!

Como las fotos que pusiste en tu fotolog... están muy re buenas...

Muy gracioso!!!

Estuvo foooooome tu 18 parece... jaaaaaa!!!

Ale!!!... ánimo en tu memo, falta poquito... ya serás toda una señorita ingeniera... EHEHEHEHEHEH!!!!

Y después a celebrar de nuevo, así como celebraste pal 18... MINIMO!!!


Cuidate mucho...

Nos vemo!!!

Anónimo dijo...

Asi que por Curanipe? uff, anduvimos cerca entonces. Yo andaba viendo a mi familia en Cauquenes. Se nota que lo pasaste bien. Saludos

Marcel Pommiez dijo...

Así que por las tierras de mi padre???? Me imagino que lo pasaste bien...


Un abrazo

Päblo dijo...

que genial! yo conocí Curanipe y me acuerdo poco, pero aún aspi genial sentirse así, desconectarse, descansar... en fin
Saludos!!!