lunes, enero 08, 2007

Hasta que me Titulé

¡Por fin!

Los nervios previos fueron horribles, mientras hablaba sentí que lo hacía pésimo pero seguí adelante no más. Después Silvia... y yo encontraba que ella lo hacía tan bien!


Luego las preguntas... salimos airosas de todas ellas, después de todo, bien nos dijeron "Nadie sabe del tema más que ustedes".

La espera del resultado fue terrible, sentí que esos minutos fueron horas. Aparece mi mamá y siento que nadie mejor que ella para estar ahí, sólo me hubiese gustado la presencia de mi padre, pero sé que está atento a las noticias. Realmente sentí que eran las única presencia que hubiese querido en ese momento... ¡Mamona al máximo! Pero es que triunfo es tan mío como de ellos.

Finalmente llega la hora. La comisión ha resuelto. Nos felicitan. Nos dan el resultado final y nos llaman INGENIERAS y a firmar!!

Etapa concluída, ahora pasar a la siguiente... pero con la energía a mil!

Al final nos sacamos un 7.0 en la Defensa, así que tan mal no lo hice jajajaja.

PD: Los agradecimiento en el otro blog que fue el que aguantó la mayor parte de mis colapsos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Ingenieria, jeje. Que rico que el camino ha terminado y ahora a conseguir trabajo o hacerse uno. Saludos

Y te recuerdo que estamos en campaña para ayudar a nuestra amiga blogger Johanna para conseguir el dinero para su operación. Más información en mi blog.

Anónimo dijo...

Eyyy mis mejores felicitaciones y deseos de exito profesional for ever coleguita.
Me alegro mucho y bienvenida al mundo laboral.

 kotto dijo...

wauuuuuu!!!
muchas pero muchass felicitaciones...
un beso enorme y un abrazote aun ma' grandotototeee
SEÑORITA INGENIERA

 kotto dijo...

(me encanta la cancion de tu blog)

Anónimo dijo...

Hola, felicitaciones por tu titulo...
Además paso por aqui para darte un aviso de utilidad pública.
Sabes, se me ocurrió crear un blog para Mujeres Chilenas de 30 años, extiendo una invitación para ver si entre varias mujeres logramos conseguir hablar de nuestro mundo "el de los 30". Un abrazo y ayudame a conseguir que más como nosotras puedan integrarse a éste grupo.
visitame en
http://mujereschilenasde30.blogspot.com
BARBARAZA

Karlo dijo...

felicidades...congratuleichons!!

El esfuerzo da sus frutos

salu2 cordiales
atte Karlo

elalcaravan dijo...

felicitaciones ingeniera, aunque en mi u, tu carrera es rival a la mía, yo también espero titularme luego, me falta sólo terminar la tesis.