sábado, agosto 30, 2008

Como una crisálida

Este blog es un desastre, el otro también.

A primera vista es evidente la desactualización y los últimos post escritos en medio de un oasis en la soledad
¿Cuál? la interior.
Es un desastre, tantos post a medio hacer, en "borrador", con tanto tiempo que ya es mejor eliminarlos de una vez. Es un desastre como a veces me parece la vida, sobreviviendo mientras conecto esa esencia que revela el vivir. Y es que la razón del abandono pueden ser tantas, el tiempo, el cansancio, la falta de temas, la rabia canalizada a este espacio, el desinterés... tantas y aveces me parece que todas son una simple excusa para no verbalizar.

Y así quedo,
dormida, dormida como una crisálida esperando florecer en la vida. Esperando, no sólo de espera, sino acumulando la esperanza día a día.

Dormida esperando los días de primavera, esperando renacer llena de colores luminosos que puedan llenar cada rincón.


Así estoy, esperando mi propia primavera, mi propia revelación.

Y es que hoy soy sólo como una crisálida más esperando renacer.

(la foto, de google, ya ni me acuerdo dónde)

4 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Lo ideal es que esa primavera llegue pronto. No es muy bueno quedarse mucho rato en el frio del invierno.
Saludos

Ale Morena dijo...

DANIEL: Llegará... sé que llegará, a ratos siento el sol. Mientras, en silencio, adentro todo se mueve en el proceso metamórfico que antecede a cualquier renacimiento.
Un abrazo y gracias por la visita.

Pancho Ramirez dijo...

Oye guapa, ¿sabes quien formó a Pablo Neruda?, pues fui YO, el INSIGNE LITERATO UNIVERSAL, YO, la modestia hecha perfección de estilo y métrica, YO el que en 1927 desvió hacia Plutón el vapor que llevaba de Valparaíso a Rangun al joven consul chileno. Era bastante bruto pero gracias a tenerme a MI como Supremo Maestro de a poco lo fui sacando bueno al masita trasandino. Fui YO, el Gran Monotributo, el GENIO del gerundio y la paráfrasis, el Adonis romántico de las Galaxias, el que le permitió que plagiara versos de mi autoría como estos:
... Mujer, ámame, anhélame
Oh dueña del amor, en tu descanso
fundé mi sueño, mi actitud callada.
... siento arder tu regazo y transitar tus besos
haciendo golondrinas frescas en mi sueño...
Esos versos son para tí mimosona, no es necesario que los agradezcas, los DIOSES somos así, magnánimos y generosos con los mortales. Se que YO tu Pololo superdotado he perturbado tus íntimas humedades...goza el momento

Ale Morena dijo...

MONO: Ok... entonces me sentiré libre de omitir el agradecimiento de que tuviéses la generosidad de pasar por aquí, maestro de Neruda.