martes, octubre 17, 2006

En Busca de un Sueño...

En busca de un sueño se acerca esta joven.

En busca de un sueño van generaciones.

En busca de un sueño hermoso y rebelde.

En busca de un sueñoque gana y que pierde.

.

En busca de un sueño de bella locura,
En busca de un sueño que mata y que cura.
En busca de un sueño desatan ciclones.
En busca de un sueño cuántas ilusiones.
.
En busca de un sueño transcurren los ríos.
En busca de un sueño se salta al vacío.
En busca de un sueño abraza el amante.
En busca de un sueño simula el tunante.
.
En busca de un sueño tallaron la piedra.
En busca de un sueño Dios vino a la tierra.
En busca de un sueño partí con mi día.
En busca de un sueño que no hay todavía.
.
(Silvio Rodriguez)

8 comentarios:

A-X dijo...

Buena imagen, gran escrito...

Jaime Ceresa® dijo...

Yo sueño con tantas cosas en realidad..sueños que todavia busco sin suerte pero espero pronto encontrar.

Bonito escrito de Silvio.-

Ale Morena dijo...

A-X: Gracias por la visita. La imagen es mía,mientras pensaba en no se qué a orillas de uno de los ríos del sur de nuestro Chilito. El escrito, de Silvio Rodriguez...supongo qe nos identifica a varios.

CHERE: Así es...supongo que la gracia está en no dejar de soñar. Por ahí dicen que el mundo es un lugar hecho de sueños contruídos...

Gonzalo Villar Bordones dijo...

si buscas, seguro que encontrarás.

Ale Morena dijo...

GONZALO: Así es...si no se pierde la esperanza en el camino, seguro que el que busca siempre encontrará...por lo menos eso espero.

DANIEL: Me gustó eso de soñador despierto...soñar hace bien.

PRIMIS: Holitas...
1. A mi tampoco me enloquece Silvio...no es mi tipo jajaja, pero en mis años de incipiente juventud me encantaba....aaaay(suspiro)...recuerdos.
2. Creo que hay que vivir el dia a dia y enfrentarse a ellos de la mejor manera pero siempre es bueno recuperar esa capacidad de soñar de despegar los pies y volar.
3. Cuando empecé a cambiar este blog saqué los link de la gente q no posteaba acá, si te fijas siempre has estado en el otro, en la botella, ahí actualicé tu dirección cuando abriste nuevo blog, y desde que llegaste por aquí no he renovado esta lista...pero obvio que te incluiré!!
4. Te quedaron 6 puntos después del todo por hoy!
5.Noooo...por qué nos vamos en esas?? Bueno, vuelva cuando quiera, las puertas están abiertas...asi tiene q ser la family, aunque sea virtual.
6. "Nos vemos" o leemos en tu blog entonces porque a mi me agrada y seguiré visitandote hasta que me aburra o hasta que me eches jejejeje.
7. Que te vaya bien a tí también.
8. Yo le doy tus saludos...ha estado un poco agripado estos días...
9. Buenas Noches...la verdad, muero de sueño...
10. No seas tan sentida, te dije que sigues estando y nunca has dejado de figurar en el otro blog...y en este te agregaré igual aunque quizás mañana porque de verdad muero de sueño...me quedé especialmente para responderte a tí!!! jajaja

C. dijo...

Silvio? Onda su fogatita en la playa, su meloncito con vino, cigarritos varios y un montón de amigos a pata pelada? Hmmm...!! ^_^

Águila libre dijo...

Hola Ale: no pude ver la foto, no apareció nunca, pero la canción es muy linda y eso de soñar, creo que los tuyos se estan haciendo realidad, por lo menos con lo que contaste en tu post anterior. Asi es que a seguir soñando y haciendo realidad tus sueños.

Muchos cariños

María Paz

Ale Morena dijo...

HORMIGUITA: Síiiii!!...Y yo andaba con el guitarrista, lo cual no era muy bueno porque mientras él ambientaba paralas otras parejas, obligada a esperar melón con vino en mano a que soltara a la otra...definitivamente, la peor rival puede ser una guitarra, nada que hacer jajaja...Ahhh!! tiempos aquellos ¡¡Divina juventud!!

MARIA PAZ: Es verdad, no sé qué le pasó a la foto...Siii...después de periodos sombríos de dudas, es súper lindo ver que una recupera la capacidad de creer y soñar.