martes, octubre 24, 2006

BAFUSACH: Temporada Primavera

¡¡VUELVE!!

Se acerca la fecha de funciones Temporada Primavera del Ballet Folclórico de la Universidad de Santiago, BAFUSACH.



En esta ocasión se presentará el programa :

Escenas Campesinas:

La Fiesta de la Trilla

Pre-estreno de la obra:

"Esta era una vez", basada en el relato oral.

Suite de danzas atacameño-hispanas.


Estas se realizarán los días lunes 13, miércoles 15 y viernes 17 de noviembre a las 19.30 hrs.

Lugar: Aula Magna de la Usach, ubicada en Avda. Ecuador 3659, segundo patio E.A.O.

Metro Estación Universidad de Santiago.


Están todos invitados, así que tienen tiempo de organizar su semana para asistir. Vayan con la mamá, el papá, pololo, polola, pretendiente, amante, señora, etc...etc...etc.


Si lo desean, pueden ver algunas Fotos de la Temporada de Aniversario. O mejor aún, pueden ingresar a la Web de BAFUSACH, que esta estrenando su cambio de imagen, ahí podrán encontrar, además de imágenes, más datos acerca de la historia y de quienes integran el ballet.

Posted by Picasa

12 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Bailai tu esta vez???? Avisa cuando.-

Cuidate.-

Hernán Fco. dijo...

Eyyy ¿Tu Bailas? es que debes ser un super encanto...que entrete, no me la pierdo, primera fila voy a buscar, uijalee...


ya esta la 2da...

Proyecto Fondart "Por la güeya del Matadero" dijo...

Que bellas fotos (las primeras no las tengo, para variar)

Gracias por la promoción y por la ayuda en la página web

Nos vemos en ensayo... Cariños

Mauro V 2.0 dijo...

Guuuuaaa!!! No, esta vez si que voy si o si. No me lo pierdo por ningun motivo, más si va a empezar lueguito esto.

Saludos Ale, y que estes muy bien.

Y apoye!!! Mire que su apoyo es importante para salir como Mister Blogger.

Mauro.

Mis Nuevos Aires dijo...

Hola Ale!!!! sorry lo perdidaa galla.. pero ni te explico lo que han sido estas semanas..

Oye las dos hoy andamos informativas jeje..
Bien me parece!
Trataremos de aparecer por ahi..

Cariños enormes y que tengas un lindo fn de semana!

Ale Morena dijo...

CHERE: Si bailo...pero aconsejaría no pestañear jajjajajaa. ¿Cuándo? Las fechas están en el post...te espero.

Dr CHILD: La entrevista pa`rara...pero igual me reí jajaja

TURRE: Que lata que no puedas ir...va a estar la family.

HERNÁN FCO: Siiii...vaya,vaya,vaya no más...no se arrepentirá!!

KAREN: Dime qué fotos y te las mando y no me des las gracias, estamos en el mismo barco. Toy toy!!

MAURO: Yapoooo....Espero verte allá entonces...si te reconozco claro jajaja....Oye, vas súper bien con la campaña!!

CLAU: No te preocupes por la ausencia. Lo importante es que vuelves. Ya fui a ver tu info y trataré de darme una vuelta por allá el próximo fin de semana.

Águila libre dijo...

Mil gracias Ale.

María Paz

Hernán Fco. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Hernán Fco. dijo...

Y yo que creí que era este finde...aun hay patria y de ahí somos, espero no perdermela, igual vi tooooodas tus fotos y te agregué a mis contactos del flickr...bravo bella.

 kotto dijo...

que bueno saber que bailas ahí... me motiva verte bailar.. buscare las fechas para asistir...
un beso...

C. dijo...

Te cito de otro blog: "Cuando yo cumplí 24 me vino la crisis existencial ¿Donde estoy parada?¿Que he hecho con mi vida?¿Que dejé de hacer?¿En que he perdido el tiempo?¿En qué he invertido el tiempo?..." -> jaja me pasó lo mismo!! que la crisis no era a los 30?? xD

Hey, qué pena lo q voy a decir pero QUE RARO escuchar cueca y q no sea Septiembre.

Ese sería EL APORTE de la hormiga jojo

Saludirijillos

Hernán Fco. dijo...

Eyyy es que no entiendo mucho, pero hace un rato "caí" en tu otro Blogssss ese de las pericas del alma, así que valga la aclaration, aqui estas linkeadita con tus bellos ojos en mi marquesina de honor, chao bella.