miércoles, diciembre 27, 2006

Carnavales Culturales en Valparaíso

La Primera vez que llegué a los Carnavales Culturales de Valparaíso fue el 2002, junto a mis padres, fue un día espectacular, recorriendo cada cerro y cada rincón de Valpo. Siempre me ha llamado la atención esa mística del puerto y si a ella sumamos la alegría de esos días y las plazas y calles colmadas de teatro, encuentros literarios, poesía, música, cine, títeres... ufff... es una experiencia que vale la pena vivir. (Después de eso hay más de una historia )

El 2002, la ciudad invitada fue Guanajuato de México;2003, Bahía Blanca de Brasil; mis últimos Carnavales, el 2004, Barranquilla de Colombia; el 2005 no pude ir y me perdí la ciudad de Buenos aires, Argentina.

"En esta sexta versión del Carnaval Cultural el país Invitado de Honor es Panamá y la ciudad invitada, que se hermanará con la ciudad de Valparaíso por medio de sus respectivas municipalidades, es Ciudad de Panamá."


Dentro de los grupos que estarán presentes en el rokcodromo (ex-carcel) y en Plaza Sotomayor se encuentran Los Tres, Santo Barrio, Sinergia, Congreso, Lucybell, entre muchos más. También podrán ver al Bafona, a Redolés y mucho... muchísimo cine y teatro tanto chileno como Panameño.

Por lo menos yo, no me lo pierdo por segunda vez, así que mañana viernes, los pasajes son para el Puerto!!

Más Información la pueden encontrar en
Consejo de la Cultura

(Maldición...no pude subir las fotos grgrrgrgrgrrr.... pero mejor van y traen sus propias imágenes)




4 comentarios:

Marcel Pommiez dijo...

Sin duda es la RAJA el carnaval de Valpo!


Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo quiero juntar plata para ir un año y estar todos los dias de carnaval y cerrar con el show de Año Nuevo.
Saludos y pasalo bien

Jaime (El_As) dijo...

Ojala hayas disfrutado el carnaval.
Un saludo afectuoso y que pases unas felices fiestas de fin de año y que el 2007 solo traiga exitos y felicidad para disfrutar con sus seres queridos.

Un abrazo


Jaime

Unknown dijo...

grrgrrrgrr yo queria ir me tuve que quedar en san antonio nomas jajaja igual la pase bien
saludos que este año sea super kachilupi