martes, enero 02, 2007

¡¡Qué comienzo!!

¡¡Dos de enero y yo sin balance de fin de año!!

Simplemente porque no me nació hacerlo.

En diciembre del 2005, cuando se supone que debía visualizar todas las maravillas que me traería el 2006, yo sólo decía: "El 2006 no es mi año, siento que será un año más bien plano, de aprendizaje, de prepararme para el 2007. Siento que ése sí será". No me equivoqué demasiado. Aprendí muchas cosas, hasta el último segundo. Principalmente, creo que aprendí a valorarme, a estar conciente de mis aptitudes, de valorar cada mal paso que dí los 27 años que intenté caminar a tientas por la vida, a ver hasta dónde he llegado y reconocer mi mérito personal en ello. Sí, hoy puedo decir que estoy orgullosa de mí, de mi manera de ser, de pensar, de sentir. Claro, cometí errores...¡¡Por miiil!!...pero cada uno me ha servido. En términos académicos y laborales, muchos logros no he tenido...es más...hasta ahora casi nulos jajajaa pero me siento preparada para los desafíos, meteré la pata, estoy segura, pero me siento capaz de merterla una sola vez y con ello aprender y acumular logros con esfuerzo y perseverancia.


Pero mis metas actuales van más allá de eso, van en el plano personal, en él aprendí de mis miedos, de mis inseguridades, de mis impulsos desesperados, aprendí sobre lo que quiero y sobre aquello que estoy dispuesta a dar, me hice consciente de mis tiempos y mis espacios, aprendí a valorar ciertos detalles y también a no sobrevalorar tantos otros, aprendí a desconfiar y con ello aprendí que la mayor entrega se da cuando la confianza se ha ganado.

No tengo idea cómo vendrá el 2007, sólo sé que la mayor parte está en mis manos, que gran parte depende de mí y de no volver atrás sobre ninguno de mis pasos. Hasta los 27 mi camino a fue tientas agarrando lo que pude y donde pude, desde hoy, quiero que sea en consciencia. Estoy segura que no será fácil, que caeré más de una vez, pero me autocomprometo a que todo tenga un fin.

El comienzo...algo extraño....quemando etapas y cerrando círculos que por años me inquietaron. ¡Liberándome de mis culpas! Pucha que es sabia la vida, reencuentros que sucedieron sólo cuando estuve preparada para ello.


Por otro lado, la cena con mi abuelo...Absolutamente nada pudo ser mejor que ver sus ojos mientras oraba su brindis. Cada día me convenzo más que es la persona más noble, admirable y luchadora que jamás conoceré.

Bueno...y llegó el 2007... así que ahora VAMOS CON TODO!!

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a un 2007 lleno de mas aprendisaje, lleno de entusiamo y fuerza para las luchas nque se nos vienen..que este año se consolide nuestra vida.

Saludos

Hernán Fco. dijo...

Bueno...

Te dejo mi abrazo virtual y mis mejores deseos para este año que recien se inicia
Feliz año nuevo

Marcel Pommiez dijo...

Y yo falto en este resumen pues!!!!


Un abrazo

Anónimo dijo...

Que este 2007 sea realmente TU año.
Saludos

Unknown dijo...

felizz añooo gracias por visitarme jejeje ojala pueda verte en accion este año me encanta el baile folclorico saludos nena

Águila libre dijo...

Y seguro que cada error cometido será uno menos, porque es una experiencia y cada cosa que hagas en el futuro se basara en la experiencias pasadas y si se cae, para eso nos podemos parar mil veces, lo importante es saberse parar y seguir.

Que tengas un precioso año 2007, lleno de satisfacciones y mucha felicidad.

Un fuerte abrazo,

María Paz

Anónimo dijo...

Ale: Te quiero invitar a que nos ayudes en un campaña a favor de una amiga blogger que necesita costear una operación a su columna. Revisa mi blog para mayor información.

PAZ dijo...

Hola Jany...ESPERO Q ESTE AÑO 2007 TE TRAIGA PURAS SORPRESAS BENEFICIOSAS. QUE SE LOGRE TODO AQUELLO Q NO SE PUDO O Q QUEDO A MEDIO CAMINO.
HARTA BUENA ONDA Y MUCHA SUERTE.
CON RESPECTO A TU PREGUNTA (HOROSCOPO CHINO), ESTE CICLO (A PARTIR DEL 18 DE FEBRERO) VA ESTAR GUIADO POR EL CHANCHO, ANIMALITO Q SEGUN LA CREENCIA ORIENTAL APORTA HARTA ABUNDANCIA.
SALUDOS Y FELIZ 2007.