jueves, diciembre 14, 2006

Fin de Semana en Mirasol

¡Y nos fuimos a la playa!

Aunque insisto en que hubiese preferido la montaña...pero bueno...no me puedo quejar. Realmente se agradece un par de días cambiando de aire.

Cuando nos preparábamos para el regreso, vimos la noticia acerca de la muerte de Pinochet.Ya he opinado tanto en sus blogs al respecto que sería hablar más de lo mismo y la verdad, en este momento el sueño me gana así que directo a los brazos de Morfeo.

Dejo saludos, abrazos y agradecimientos a quienes dejan su cristal por aquí.

8 comentarios:

 kotto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 kotto dijo...

ajjaaj el de arriba gui yo ale.. un pequeño lapsus..
pero bueno besos querida...y que bueno que existan estos día para relajarse y recobrar energía ya sea en la playistica o en la montaña

Marcel Pommiez dijo...

QUIEN ES MORFEO?????? jajajajaja


Un abrazo

Alvaro71 dijo...

Ale, cierto, ese tema ya no da para más.
Que ganas de ir a la playa....o a la montaña...parece que es más probable que vayamos a la playa.
Sigues trabajando? podrías escribir algo de tu experiencia laboral.
1 abrazo,

Anónimo dijo...

Es bueno cambiar de aire por unos pocos dias. Saludos

Anónimo dijo...

Nada mejor que cambiar de aire por unos pocos dias. Saludos

Ale Morena dijo...

KOTTO: No problem, todos tenemos lapsus en algún momento...pero tú te fuiste a Pelluhue...que enviiidiaaaaa!!! aunque ahí si que hubiese descanzado bien poco jajajaja

MARCEL: Eeehhh...mmmm....digamos que estoy en espera de encontrar mi propio Morfeo jejeje.

ALVARO: Me encantaría escribir sobre lo que está pasando en estos días de pega, como todas mis historias hay cosas que decir pero tengo taaan poco tiempo, quizás ahora que tenga vacaciones en el magister tenga más tiempo...aunque la pega me dura hasta el 22 no más asi que tendré aún máaaaas tiempo!!

DANIEL: Definitivamente, es muy bueno cambiar de aire de vez en cuando....necesario!

Natho47 dijo...

por favor Pinochet debemos dejarlo en el pasado,ahora a disfrutar de la playa o de la montaña,me parece muy bien.