viernes, junio 11, 2010

La tontera humana...


¡Y comenzó el Mundial!

Para qué estamos con cosas, de futbol yo sé bien repoco, pero si de ambiente festivalero se trata ¡Esa sí soy yo!

A puro de tin marin de don pingüe llené la cartilla de la Polla Mundialera... y así mismo perdí los primeros puntos... ¡Maldición! ... ¿Y por qué llené una polla mundialera si no se de futbol? Porque me encanta la sensación de competencia, como buena chilena y más encima de formación ingeniera, disfruto la cosa de las estadísticas para ver si logro ganar más puntos. Porque así sea sólo un partido el que acierte, ese momento lo disfrutaré a concho y me sentiré victoriosa por dos minutos.

Adoro la temporada del mundial y disfrutaré cada uno de los asados, reuniones, partidos vistos en la oficina entre edición de planos e informes varios, desayunos y almuerzos comunitarios para gritar los partidos de la Selección...¡Ceache iiiii! Y para qué estamos con cosas... también disfrutaré de la visual de cada una de las piernas futboleras mundiales.

Como dice un amigo... disfrutaré de la máxima tontera humana... el mundo entero en función de un baloncito... pero pucha que se disfruta ser medio troglodita de vez en cuando.

1 comentario:

elmundodepax dijo...

me sumo!
no sè na de futbol, pero pta que me gusta el hueveo. Como me dijo un fondero en baires (haciendo patria, dicen) uno lo tiene como un chip. El chip del hueveo.


Saludos y perdón, soy tan coprolálica y escatolàlica a veces