viernes, enero 06, 2006

Estoy en el Limbo

¡Llegó el 2006 y algo pasó!

Aún estoy en "stand by" pero creo esta vez eso no es malo, he decidido tomarme mi tiempo y he decidido decidir bien. En realidad, supongo que nadie sabe si las decisiones tomadas son las correctas sino hasta que vienen las consecuencias pero apelaré al sentido común, o quizás al revés, apelaré a los impulsos y a la aventura.

No tengo idea de cómo será mi futuro académico-laboral, a estas alturas más laboral que académico, pero tengo fé en que las cosas saldrán bien. Ni siquiera mis vacaciones están definidas y eso que ya estamos en enero, lo cual es extraño porque generalmente desde marzo tengo claro que estaré sagradamente en el mismo pueblo de siempre. Esta vez espero poder viajar, vagar, vagar y vagar. Este año estaré dispuesta a las sorpresas.

Creo que el tiempo lo estoy tomando para llevar el contador a cero, a un punto inicial, quiero dejar atrás todo lo que soy hasta el día de hoy, quiero que mi vida hasta el 31 de diciembre del 2005 sea sólo recuerdos, lindos, malos, enriquecedores, patéticos, en fin...recuerdos y enseñanzas. Quiero hacer mi vida desde hoy y para ello necesito un intermedio...quizás en eso estoy. Quiero comenzar a caminar sin detenerme, con calma, atendiendo cada detalle pero sin detenerme, ya he pasado mucho tiempo en eso.

Deséenme suerte en esta nueva aventura porque esta vez es a lo que voy, a la aventura de cada día, a hacer las cosas que quiero y necesito hacer y a hacerlas en grande. "Piensa en grande y triunfarás". No será fácil porque a veces los momentos de derrota parecen ganar y es difícil creer que luego todo saldrá bien, pero esta vez quiero caminar y llegar hasta el final...¿Cuál final?... Si llego a él alguna vez les cuento.

Esas son mis proyecciones, quizás no muy claras, quizás sólo un instante de desvarío después de una tarde de mucho calor, pero por el momento para mí están bien, es lo que necesito para encontrar mi camino.

Por el momento seguiré en el limbo hasta estar lista para comenzar a avanzar sin marcha atrás. Aún me quedan un par de contadores que arreglar, un par de asuntos que finiquitar.

Sólo espero partir pronto.

¿Y ustedes? Después del balance de fin de año ¿ Cuáles son sus nuevas proyecciones? ¿Que sueños quieren realizar? ¿Que desean descubrir?

¡Mucha suerte a todos en este nuevo año y les deseo todo el éxito final!

4 comentarios:

Päblo dijo...

El 2005 para mi fue... fue no mas xD
Hubo cosas buenas, cosas malas, cosas muy malas xD
Este año termino el colegio... espero terminarlo bn... espero hartas cosas en realidad xD

Suerte para este año
Que sea muy bueno para ti
Szia

Alvaro71 dijo...

Hola Ale, es todo un desafío ponerse desafíos. En la vida personal, y en la pega también (es un verdadero parto).
Alguna gente no los hace explícitos, porque odia frustarse o fracasar; aunque en el fondo, no concretar alguna aspiración no es un fracaso....hay que asumir que de 10 anteproyectos, 1 que resulte es un muy buen número.
En lo personal, tengo un puñado de proyectos y objetivos para este año que espero realizar, o por lo menos, jugarme por ellos.
Algunos de ellos los iré contando en el blog.
Otros aparecerán de sorpresa durante el año...también dejo un porcentaje a la improvisación, el azar, y el destino.
1 abrazo y mucha suerte este 2006!!

Alvaro71 dijo...

Una cosilla más...no conozco el cerro Provincia, pero por tu descripción, vale la pena. Voy a experimentarlo.
Gracias por el dato!

Anónimo dijo...

Suerte con tus desafíos!!!