domingo, diciembre 17, 2006

Varios de varios

¡¡Nos subieron la notaa!!

Realmente la corrección era injusta. El promedio de la memoria escrita subió de 6,5 a 6,7 ¡Eh eh eh eh!... No es que nos hayamos obsesionado con la calificación, es que realmente la correción estaba maaaal.

Ahora a preparar la defensa...¡Uuuhhhh! Que por cierto, ya tiene fecha tentativa!! Entre Navidad y Año Nuevo.

El viernes termina la pega y por terca tendré que rezarme 3 Padre Nuestro diarios y 10 Ave María para encontrar trabajo pronto, pero como dicen por ahí "Quién no arriesga no cruza el río" y esta es una ambición de logro y de satisfacción personal... de ser feliz... ni más, ni menos... aunque confieso que el fracaso me aterra, sobre todo por la incertidumbre en que me encuentro... pero bueno... para adelante porque para atrás no cunde mucho... y quedarse pegada tampoco.

Mañana 18...Mi cumple....¡Eh eh eh eh! Se aceptan todo tipo de regalos, incluso los cibernéticos... Si parece que fue ayer cuando tenía 15, y pensar que ahora cumplo 21 jajajajajaa......yiaaa...un poquito más...pero un poquito no más. Lo malo es que la celebración tendrá que esperar hasta el viernes 22 porque entre trabajo y estudio, imposible antes...a propósito, el semestre del Magister termina esta semana así que estamos en las últimas pruebas y trabajos.

El post correspondiente al Espíritu Navideño tendrá que pasar porque dudo que pueda escribir en la semana, pero si gusta puede leer el del Año Pasado , el Espíritu en la familia se mantiene igual, así que nuevamente no pasamos por el estrés de los regalos. Esta vez, ya tenemos decidido cenar en casa de mis abuelos y estamos ideando cómo decorar el patio, la idea sería muchas velas en el piso y sobre algunos muebles. Si alguien sabe cómo hacer esto de manera artesanal, económica y sencilla, se agradece el dato. (En el post del link también podrán encontrar un comentario de mi hermana menor... siempre es bueno mirar por el cristal de quienes tenemos al lado)

¡¡Aaaaahhh!! Como ven, ando a mil... mil cosas que hacer, mil cosas en que pensar, mil los nervios de todooo... mil las ansias, mil las esperanzas, mil los temores, mil los sueños... y espero que muchos miles, las satisfacciones. Pero siento que todos esos mil andan dando vueltas por ahí, pero que aún no logro digerir ninguno de ellos.

12 comentarios:

Hernán Fco. dijo...

Cumpleaños FELIZZZZZzzzzzzzzzzz
mira niña, 6,7 es un Siete, felicidades...y de la pega los mejores deseos, aunque mentalisate pa'marzo, ya sabes, Chile se para en el verano, somos flojillos...

Hernán Fco. dijo...

Oye, senderitos de velas se ven super acogedores, pon bolsas de papel cafe y un tercio de arena donde entierras la vela, se ven la muerte de lindos....

Marcel Pommiez dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!! Ya que estás más vieja deberías pensar en retirarte del baile, ya que el estado físico no te acompaña!


jajajajaja


Una abrazo y más tarde de llamo!

 kotto dijo...

Besos Abrazados para ti..
muchas felicidades....
y no se preocupe por la edad mire que uste como yo somos como el vino entre ma' viejito mejor jejeje...
Que te vaya excelente con la defensa...

Cariños enormes
bye

Anónimo dijo...

Felicitaciones por haber podido subir esa nota, vale la pener pelear las decimas, jeje. Y que ojalá pases un muy feliz cumpleaños además de una bonita Navidad. Saludos

Águila libre dijo...

Hola Ale: recién volviendo a visitar después de recibir mi computador de vuelta. Me lo mató un virus y me lo dejó peladito, perdí todo, pero ya estoy recuperando de a poquito lo perdido.

Me alegro muchisimo que hayas pasado con mejor nota tu éxamen, felicitaciones, todo el esfuerzo valió la pena. Ojala encuentres pega luego como tu quieres, pero con calma, cuando yo empecé por aceptar lo primero, deje pasar buenas oportunidades.

Te dejo muchos cariños y muchas felicidades de nuevo.

María Paz

danieLa® dijo...

¡¡¡Feliz cumple Ale!!!, atrasado pero igual vale... je!.
Es increíble como el fin de año nos deja en calidad de bulto, pero aún no se puede parar porque quedan mil cosas por hacer.
Un abrazo y te entiendo con lo de la tesis, estoy en las mismas por estos días.
Un gusto y gracias por la ayuda del sábado.

Jaime (El_As) dijo...

Nos dijo hartas cosas en su post!!! . Me alegro por todas: por la subida de la nota (las decimas valen oro a la hora de ponderar notas), que le vaya super bien en la defensa (tiene un lado bueno y uno malo que la haga en esa fecha, lo malo que debera pasar la navidad seguramente nerviosa y estudiando para la defensa y lo bueno que si le va bien para el año nuevo tiene doble motivo para celebrar y si Dios no lo quiera le va mal celebrando año nuevo podra pasar la pena).
En trabajo a una mujer joven y con tantas capacidades como las suyas no le sera problema encontrar pronto un buen trabajo donde podra aplicar todos esos conocimientos que adquirio tan sacrificadamente durante todos estos años quebrandose esa cabecita.......y que pase unas felices navidades y un aun mejor fin de año......y calmada, tomese las cosas con calma y podra darle buen curso a todas, postergue las que no son tan imperiosas....como dicen por ahi "quien mucho abarca poco aprieta"......Calma y buena letra.

¡FELIZ NAVIDAD Y UN MAS AUN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!!



Jaime

Jaime (El_As) dijo...

P.D.: Entre tanta cosa que lei se me olvido lo mas importante, aunque atrasado igual vale: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! .....(el regalo quedara en deuda)


Jaime

Águila libre dijo...

Hola Ale: vengo esta vez a desearte de todo corazón que tengas una muy feliz Navidad.

Que todos tus sueños se vuelvan realidad y que Dios te llene de bendiciones.

María Paz

Hernán Fco. dijo...

Hola niña, es que vengo a dejarte mis mejores saludo de Navidad y desearte que tengas una noche buena espectacular junto a todos tus seres mas queridos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la nota. esta excelente..... casi me empatas, jajajaja.

Y feliz cumple atrasadito....... pasalo shansho en tu celebracion.

Besitos!!!!